Confianza y Talento para estar Bien

Sandra Solís

Coach ejecutiva, formadora e instructora, coach de equipos, coach de empresa, consultora de liderazgo y cultura corporativa.

Esta es la misión de Sandra Solís Coach.

Ayudar a los líderes y empresas a conectar y alinear el talento y bienestar de sus equipos con los objetivos y resultados de la compañía, para generar juntos un impacto positivo empresarial y social, en un entorno de colaboración, compromiso y de alto rendimiento.

Desarrollar y desplegar todo el potencial del liderazgo de profesionales, equipos y organizaciones para impulsar su talento y maximizar los beneficios tanto personales como corporativos.

Esa es la misión de Sandra Solís Coach.

“Tocar corazones”, “pulir diamantes” y “crear belleza” junto a ellos es el propósito de este proyecto profesional, y mi pasión. Para ayudarles a encontrar la brújula que les siga orientando y manteniendo alineados en contextos V.U.C.A. altamente cambiantes y de transformación, y ante los que sólo tenemos una certeza clara: cómo queremos responder y liderar desde nuestro protagonismo individual y como equipo.

Sandra Solís Coach Coach ejecutiva, formadora e instructora, coach de equipos, coach de empresa, consultora de liderazgo y cultura corporativa.

Soy Sandra, consultora, formadora y coach ejecutiva para profesionales, equipos y empresas. 

Periodista y comunicadora de formación profesional, he desarrollado toda mi carrera en grandes empresas comenzando cuando ya era estudiante universitaria. Inicié mi andadura con prácticas en RTVE, pero mi curiosidad continua y mi inconformismo me llevaron a querer seguir creciendo, lanzándome a los retos profesionales que me apetecía acometer, reinventándome en varias ocasiones, para sumar peldaños de especialización a mi perfil profesional. Quién me conoce bien sabe que soy una eterna aprendiz adicta al mundo de la formación y del conocimiento, para continuar dando a las personas con las que trabajo a diario lo mejor de mí.

Gran parte de mi carrera la he desarrollado en empresas tecnológicas y en ámbitos STEM y de la comunicación digital. He sido intraemprendedora en varias ocasiones, lanzando dentro de empresas iniciativas de nueva creación y formando equipos que aún siguen creciendo. Llegué hace años a formar parte de equipos ejecutivos de varias multinacionales. Fue dentro de este contexto cuando comencé a paralelizar mi labor técnica y ejecutiva con la del desarrollo personal y profesional como coach y mentora. Es a ésto último a lo que me dedico en cuerpo y alma actualmente, de manera exclusiva. 

Me siento enormemente agradecida porque, sin lugar a dudas, tanto la profesional como la persona que soy hoy se ha forjado en gran medida junto a las personas y misiones de estas organizaciones. Mi experiencia profesional me ha mostrado que las empresas son entidades con una enorme capacidad de impacto en el mundo y en la vida de las personas. Ese es el motivo por el que me apasiona trabajar con ellas y acompañarlas en el alineamiento de propósitos y vidas personales con propósitos y misiones corporativas.

Creo en el rigor que aporta la experiencia real frente a la teoría. Por ese motivo, este es el mundo al que me gusta acompañar desde el coaching, la consultoría y la formación de Sandra Solís Coach: aquél para el que llevo toda una vida trabajando in-company. Los profesionales y empresas con los que colaboro se enmarcan en contextos y situaciones en los que yo misma he crecido y me he desarrollado durante años. Esa es mi vida.

Me considero una persona humilde, tenaz, comprometida, exigente, leal y muy trabajadora. Son parte de los valores que más han destacado profesionales y empresas con los que llevo trabajando toda mi vida, y que han depositado su confianza en mí para ofrecerme retadoras oportunidades de las que me he responsabilizado con enorme ilusión y esfuerzo. Pero también son mis valores de referencia en mi terreno personal (no todo va a ser trabajar…) y con los que vivo mis pasiones, como mi familia, la naturaleza, la montaña, la buena música y la fotografía.

Un café con Sandra Solís Coach
Propuesta de valor diferencial - 2022 - SandraSolisCoach
+ 0 h.
Coaching
+ 0
Clientes
+ 0
Talleres y Formaciones impartidas

Mi método de trabajo

Una combinación personalizada de:

  • Coaching como habilidad y canal de conocimiento no invasivo.
  • Mentoring para aportar hoja de ruta y fiabilidad basada en mi experiencia cuando es necesario.
  • Formación experiencial basada en el modelo 70/20/10 de M. Lombardo y Robert W. Eichinger.

Mi aproximación

  • Inside – Out: tomando las riendas del Propósito desde el autoconocimiento hasta su proyección en todas las direcciones.
  • Orientado a la Acción: siendo motor del impulso para accionar y crear un impacto real.
  • Aportando dirección cuando se necesita para habilitar el cambio.
  • Adherida al Código Deontológico de ICF

Cómo trabajaremos

  • Creo en el trabajo co-creado y cercano con mis clientes, así es que trabajemos como si fuéramos del mismo equipo. De hecho… lo somos, ¿no?
  • Desde el ownership y la responsabilidad de todas las partes.
  • Fomentando la perseverancia y la constancia.
  • Con el máximo compromiso, implicación y profesionalidad.
Previous
Next
ICF ACC Coach Certified
The Leadership Circle Profile Certified practicioner Sandra Solis
ICF Professional Coaches
ASESCO (programa formativo certificado) Sandra Solis
Bureau Veritas Coaching
eca European Coaching Association Sandra Solis

¿Hablamos?

Contacta

Si quieres saber cómo puedo acompañaros a tí o a tu empresa, déjame tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible: